Disertarán sobre la importancia del vínculo en el desarrollo infantil

Charla gratuita destinada a profesionales de la salud, padres, docentes y demás personas interesadas en la temática. Estará a cargo de la doctora Fernanda Sanginez y será el viernes 11 de mayo a las 16 en el Hospital Universitario.

07 de mayo de 2018, 16:06.

imagen Disertarán sobre la importancia del vínculo en el desarrollo infantil

La maduración y el desarrollo del sistema nervioso central son las bases necesarias para la estructuración psíquica y para la organización emocional de las personas. Los primeros vínculos que establecemos son claves para que el sistema nervioso central encuentre el terreno propicio para lograr su desarrollo.

Con esta inquietud, el Servicio de Pediatría del Hospital Universitario invita a la charla “Importancia del vínculo en el desarrollo infantil”. La misma estará a cargo de la Dra. Fernanda Sanginez y se realizará el viernes 11 de mayo de 16 a 17:30 en el auditorio "Dr. Gustavo kent" del Hospital Universitario. La entrada es gratuita pero por cupos limitados se requiere inscripción previa completando y enviando el siguiente formulario.

Los temas que se abordarán son:

• Desarrollo infantil
  • Algunas consideraciones sobre el sistema nervioso
  • Vínculo temprano
  • Vínculo temprano y neurodesarrollo
  • Vínculo de apego y crianza
  • Daño social de cerebro

Si se inscribió y no podrá asisistir, por favor informarlo vía mail a info@hospital.uncu.edu.ar.

imagen .

.