Autoridades de la Facultad realizaron gestiones para lograr el restablecimiento de la matriculación, que estaba suspendida momentáneamente, por lo que ya es posible efectivizar ese trámite en el Ministerio de Salud de Mendoza.

06 de noviembre de 2018, 11:25.

imagen Egresados de las carreras especiales pueden gestionar su matrícula en el ámbito de la salud

Facultad de Educación UNCUYO

Por solicitud de las autoridades de la Facultad, se logró reestablecer la matriculación, suspendida momentáneamente, razón por la cual es posible efectivizar el trámite que realiza el Ministerio de Salud de la Provincia de Mendoza. Es para los graduados de las carreras del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación Discapacidad Motora (y sus titulaciones homólogas anteriores); los de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje (y sus titulaciones homólogas anteriores) y del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual (y sus titulaciones homólogas anteriores).