Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Egresados en Psicomotricidad y especialistas en semiótica podrán reforzar espacios curriculares

Podrán conformar equipos de asignaturas de la Licenciatura en Psicomotricidad Educativa. Inscripciones del 11 al 15 de noviembre, por Mesa de Entradas.

04 de noviembre de 2019, 09:27.

imagen Egresados en Psicomotricidad y especialistas en semiótica podrán reforzar espacios curriculares

Secretaría Académica convoca a egresados de la Licenciatura en Psicomotricidad Educativa de la Facultad de Educación para reforzar equipos de cátedra de “Introducción a la Psicomotricidad”, “Fundamentos de la Práctica Psicomotriz” y “Constitución del rol”.

Podrán participar de la convocatoria aquellos egresados de la Facultad de Educación con título de Licenciado en Psicomotricidad Educativa, con antecedentes relacionados a los espacios convocados, que acrediten una antigüedad de más de 3 años de ejercicio de la profesión en instituciones del medio y experiencia docente en Educación Superior (no excluyente). Además, deberán tener disponibilidad horaria y legajo de la UNCUYO o factura electrónica a nombre propio tipo B.

Asimismo, se convoca a profesionales con título universitario, con experiencia docente en Educación Superior (no excluyente) y antecedentes relacionados para ser parte de la asignatura “Introducción a la semiótica de la Psicomotricidad”. Deberán tener disponibilidad horaria y legajo de la UNCUYO o factura electrónica a nombre propio tipo B.

Los interesados podrán presentarse desde el 11 al 15 de noviembre por Mesa de Entradas de sede Centro, de 8.30 a 12 y de 17 a 19, o Campus, de 9 a 12 y de 17 a 19, con nota dirigida a la Directora General de Carreras, Prof. Esp. Gabriela Griffouliere. Además, tendrán que adjuntar certificado analítico definitivo; fotocopia de DNI y CUIL; currículum Vitae con las probanzas de los últimos 5 años (datos actualizados de mail, teléfono de contacto, domicilio legal y explicitar disponibilidad horaria).

Los criterios de selección atenderán al perfil solicitado, al análisis de CV y a un coloquio con fecha a designar. Es requisito también la disponibilidad para la cobertura de los horarios de la Licenciatura

Para más información comunicarse con Secretaría Académica de la Facultad, al teléfono 4135000, interno 1429.

Contenido relacionado