El CAPE estuvo presente en el Primer Encuentro Anual de Egresados de la UNCUYO

04 de diciembre de 2015, 10:58.

imagen El CAPE  estuvo presente en el Primer Encuentro Anual de Egresados de la UNCUYO

La UNCUYO realizó el Primer Encuentro Anual de Egresados para acompañar a sus graduados en el desarrollo de sus carreras profesionales y para fortalecer los vínculos con la Universidad. La intención es mantener el contacto con los graduados, dar a conocer los productos y servicios que la Universidad tiene para sus egresados y generar una nueva tradición universitaria.
La jornada arrancó con un espacio de networking en el que se dió a conocer toda la oferta universitaria a la que pueden acceder sus egresados. Finalizó con un after office con música y coctelería de nivel internacional.
El Consejo Asesor Permanente de Egresados (CAPE) de la FEEyE. estuvo presente en el evento.