Elecciones jueves 07: transporte desde Centro para votantes

Comunicado de la Junta Electoral Particular.

05 de junio de 2018, 21:13.

imagen Elecciones jueves 07: transporte desde Centro para votantes

El día jueves 07 de junio la comunidad universitaria habilitada a tales efectos participará de la elección directa de autoridades en el ámbito de la UNCUYO.

Los electores de la Facultad de Educación emitirán su voto en las mesas constituidas en la sede CAMPUS. Por este motivo y al desarrollarse las actividades académicas y administrativas con normalidad, habrá a disposición del personal docente y de apoyo académico, estudiantes y egresados, movilidad gratuita durante la jornada.

El transporte partirá de sede Centro a sede Campus en los siguientes horarios:

10.30;

12.30;

14.30;

16.30 y;

18.00.

El transporte dejará a los electores en sede Campus y volverá a calle Sobremonte. Quienes hayan efectuado su voto al momento de regreso a Centro pueden utilizar el servicio.

Nota: por razones de cobertura del seguro, los pasajeros NO podrán viajar de pie en las unidades, por lo que cuando estén cubiertas las plazas el transporte partirá.