Enseñarán a combinar correspondencia y macros en procesador de textos

En un curso gratuito de la Facultad de Educación que comienza el martes 8 de octubre, a las 8.30 en Sede Campus.

01 de octubre de 2019, 15:57.

Enseñarán a combinar correspondencia y macros en procesador de textos

Enseñarán a combinar correspondencia y macros en procesador de textos Ampliar imagen


Personal de apoyo académico de todas las unidades académicas puede participar de un curso gratuito de la Facultad de Educación para entender el funcionamiento y uso de combinar correspondencia y macros en el procesador de texto.

 

Las clases serán en el laboratorio de informática de la sede Campus de la Facultad de Educación, y estarán a cargo del profesor Javier Osimani.

 

El cursado se desarrollará en 3 encuentros presenciales, los martes de 8.30 a 9.30. Comienza el 8 de octubre y continuará el 15 y el 22 de ese mes.

 

La propuesta plantea ampliar las competencias digitales que se relacionan con los conceptos de combinar correspondencia y macros; crear y registrar una fuente de datos, una carta modelo y etiquetas; crear una macro, edición y aplicación en un documento del procesador de textos; y combinar correspondencia y macros a partir de una necesidad específica del área de trabajo.

 

Se requieren conocimientos previos referidos al uso elemental del procesador de textos.

 

La propuesta es parte de un trayecto de capacitaciones previsto para 2019 que desarrolla en conjunto la Secretaría Administrativa Económico-Financiera y la Dirección de Educación a Distancia de la Facultad de Educación.

 

Los interesados pueden inscribirse completando el formulario aqui. Para más información o consultas, escribir al correo distancia@educacion.uncuyo.edu.