Enseñarán a crear actividades virtuales matemáticas

Será en un taller gratuito el miércoles 12 de diciembre a las 18.30 en el Aula de Informática de sede Campus de la Facultad de Educación. A cargo del Dr. Eugenio Díaz Barriga Arceo.

05 de diciembre de 2018, 15:05.

imagen Enseñarán a crear actividades virtuales matemáticas

El Taller “Introducción a Cabri Express y Nuevo Cabri” se realizará el miércoles 12 de diciembre a las 18.30 en el Aula de Informática en la sede Campus de la Facultad de Educación (Centro Universitario, Parque General San Martín).

Durante la capacitación los participantes tendrán la oportunidad de utilizar el Nuevo Cabri, un software que permite a los docentes crear actividades matemáticas interactivas para que sus estudiantes practiquen y reflexionen activamente, mejorando los procesos de aprendizaje. Los interesados deberán inscribirse en el siguiente formulario. Los cupos son limitados.

El curso estará a cargo del Dr. Eugenio Díaz Barriga Arceo, doctorado en Matemática Educativa del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional de México.

Asimismo, el experto brindará una Conferencia gratuita sobre ambientes virtuales de aprendizaje el martes 11 a las 18.30 en la misma sede.