Enseñarán cómo llevar una alimentación saludable

En una charla abierta en la Facultad de Educación se concientizará sobre la importancia de una alimentación saludable que se adapte a los distintos estilos de vida del estudiante universitario. La cita es el lunes 11 de noviembre de 14.30 a 16 en la sede Centro de la Institución.

08 de noviembre de 2019, 12:37.

imagen Enseñarán cómo llevar una alimentación saludable

Enseñarán cómo llevar una alimentación saludable

“Alimentos saludables y alimentación del estudiante universitario” es el nombre de una charla gratuita que ofrecerán las doctoras Patricia Tarifa y Mónica Gómez.

La intención es concientizar sobre la importancia de una alimentación saludable que pueda adecuarse a nuestro estilo de vida y se pueda mantener en tiempo.

La propuesta se realizará en el marco del taller optativo “Salud, Camina, Corre y Juega” y del proyecto “Actividad Física, Deporte y Recreación” de la Facultad de Educación, que tiene como objetivo promover el bienestar físico y psíquico de la persona, permitiéndole la organización y decisión en la utilización del tiempo libre, el goce del medio natural y la interacción social.

El taller se concretará el lunes 11 de noviembre en el aula 19 de la sede centro de la Facultad de Educación, de 14.30 a 16, y no requiere inscripción previa. Podrán participar estudiantes, docentes y personal de apoyo académico.