Estudiante avanzado podrá desempeñarse en el Jardín Peter Rabbit

Será a través de una Beca de capacitación pre-profesional, destinada a estudiantes de 3º y 4º del Profesorado Universitario de Educación Inicial. Postulaciones hasta el 11 de octubre.

09 de octubre de 2019, 17:56.

imagen Estudiante avanzado podrá desempeñarse en el Jardín Peter Rabbit

En el marco de un Convenio con la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCUYO, la Universidad Tecnólogica Nacional, la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados de la Facultad de Educación y el Jardín Peter Rabbit, se convoca a alumnos que busquen adquirir experiencia profesional en instituciones educativas de nivel inicial. (Res 603/2019-D)

Se seleccionará un estudiante activo de 3º o 4º del Profesorado Universitario de Educación Inicial, con buena predisposición para el trabajo en equipo, cooperación y disponibilidad de 20 horas semanales. La carga horaria deberá cumplirse de lunes a viernes, en el turno tarde, en el Jardín Peter Rabbit, ubicado en la calle 25 de mayo 533 de la Ciudad de Mendoza.

La beca se extenderá del 15 de octubre al 31 de diciembre de 2019 con un monto mensual de 7.200 pesos. Se considerará la situación académica de los postulantes (cantidad de materias aprobadas y promedio), la realización de capacitaciones vinculadas con las actividades a desempeñar y antecedentes en tareas afines.

Los interesados tendrán tiempo hasta el 11 de octubre para presentar en Mesa de Entradas de cualquiera de las dos sedes (Centro: de 8.30 a 12 y de 17 a 19; y Campus: de 9 a 13 y de 16 a 20) una nota dirigida a la Directora de Asuntos Estudiantiles, profesora Adriana Gigena, con la siguiente documentación: Curriculum vitae abreviado con probanzas, fotocopia de CUIL y DNI, certificado de alumno regular y Certificado Analítico de estudios parciales.