Estudiantes avanzados de la Facultad podrán ser tutores en TRACES

La convocatoria está abierta a estudiantes avanzados de carreras de Profesorados o de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje para realizar tutoría de acompañamiento en Lengua, en el marco del Proyecto TRACES. Los interesados tienen tiempo de presentar la documentación entre el jueves 12 y el lunes 16 de abril.

11 de abril de 2018, 11:55.

imagen Estudiantes avanzados de la Facultad podrán ser tutores en TRACES

La Coordinación de TRACES de la Secretaría Académica de la Facultad de Educación convoca a estudiantes activos avanzados de las carreras de Profesorados y/o de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje de la Facultad, que tengan más del 60% de aprobación de sus carreras, y que hayan aprobado el espacio curricular "Lengua", para realizar tutoría par de acompañamiento voluntaria, en el marco del proyecto TRACES, a estudiantes de primero y segundo año en dicho espacio curricular.

Tareas a realizar entre abril y junio de este año:

• Acompañamiento a estudiantes de 1º y 2º año durante el dictado del espacio curricular Lengua.
  • Fortalecer el trabajo apoyando con estrategias de estudio.

La actividad se certifica y reconoce créditos para “Unidad curricular electiva”.

Disponibilidad horaria: 4 horas semanales.

Documentación necesaria

Los interesados deberán presentar entre el jueves 12 y el lunes 16 de abril:

• Nota por mesa de entradas, dirigida a la Coordinadora de Ingreso, TRACES y Tutorías, Prof. Esp. Gabriela Griffouliere.
  • CV con probanzas
  • Copia de DNI y CUIL