Estudiantes de la Facultad compartieron una jornada recreativa

Fue en un encuentro virtual realizado en el marco de los festejos de la Semana del Estudiante, donde se desarrollaron actividades lúdicas e interactivas a través de la plataforma Meet.

16 de octubre de 2020, 12:19.

imagen Estudiantes de la Facultad compartieron una jornada recreativa

El encuentro se desarrolló a través de la Meet.

Con la premisa de compartir experiencias lúdicas, se realizó un encuentro sincrónico virtual. Los protagonistas fueron los estudiantes de la Facultad de Educación y abordaron las temáticas sociales, consumismo, desigualdad social y cuidado del medio ambiente; a través del juego.

La actividad se llevó a cabo a través de la plataforma Meet como parte de los festejos de la Semana del Estudiante. La Directora de Asuntos Estudiantiles y Egresados, Adriana Gigena, dio la bienvenida a los alumnos y remarcó la importancia de este espacio virtual de encuentro: “este evento está hecho para ustedes, nuestras queridas y queridos estudiantes, porque ustedes son el alma nuestra y son por quiénes y para quienes trabajamos”.

Quien también agradeció a los estudiantes su participación y compromiso fue la vicedecana de la Institución, Ximena Erice: “Me encanta recordar esta etapa y esos momentos, cuando nos encontrábamos y éramos estudiantes, era un momento maravilloso. Desde la gestión en general les agradecemos a todos y a todas por el trabajo realizado y hacer posible este encuentro  y esta posibilidad de alegría y reencuentro”.

Por su parte, la coordinadora de Estudiantes, Julieta Mendoza, reflexionó acerca de la actividad: “Gracias por estar, este espacio es para ustedes y lo trabajamos con mucho compromiso y responsabilidad, que es nuestra función,  estar siempre llevando alegría y soluciones en lo posible”.

Como parte final del encuentro, los estudiantes participaron de propuestas lúdicas e interactivas a cargo del profesor Daniel Bernal, con la participación especial del profesor Victor Agüero.

Cómo siguen las actividades

El viernes 16 a las 20 habrá "Música en Vivo", con la presentación de la banda Comando Culo Mandril (CCC),  tributo a Bersuit Vergarabat. Cuenta con una trayectoria de 4 años y presentaciones en diferentes eventos y festivales.

En esta oportunidad se presentarán los músicos Claudio Tomas en Voz, Pancho Francisco Lima en Percusión, guitarra y coros; y Gonzalo Bertomeu en guitarra y coros.

El toque en vivo se podrá seguir a través de Zoom, ingresando al siguiente enlace: https://zoom.us/j/94201803444?pwd=bHdCbnlEdjR6TDJwamxMaklLSTBOUT09

La semana del Estudiante es una  propuesta organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados de la Facultad.