Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes de la Facultad compartieron una jornada recreativa

Fue en un encuentro virtual realizado en el marco de los festejos de la Semana del Estudiante, donde se desarrollaron actividades lúdicas e interactivas a través de la plataforma Meet.

16 de octubre de 2020, 12:19.

imagen Estudiantes de la Facultad compartieron una jornada recreativa

El encuentro se desarrolló a través de la Meet.

Con la premisa de compartir experiencias lúdicas, se realizó un encuentro sincrónico virtual. Los protagonistas fueron los estudiantes de la Facultad de Educación y abordaron las temáticas sociales, consumismo, desigualdad social y cuidado del medio ambiente; a través del juego.

 

La actividad se llevó a cabo a través de la plataforma Meet como parte de los festejos de la Semana del Estudiante. La Directora de Asuntos Estudiantiles y Egresados, Adriana Gigena, dio la bienvenida a los alumnos y remarcó la importancia de este espacio virtual de encuentro: “este evento está hecho para ustedes, nuestras queridas y queridos estudiantes, porque ustedes son el alma nuestra y son por quiénes y para quienes trabajamos”.

 

Quien también agradeció a los estudiantes su participación y compromiso fue la vicedecana de la Institución, Ximena Erice: “Me encanta recordar esta etapa y esos momentos, cuando nos encontrábamos y éramos estudiantes, era un momento maravilloso. Desde la gestión en general les agradecemos a todos y a todas por el trabajo realizado y hacer posible este encuentro  y esta posibilidad de alegría y reencuentro”.

 

Por su parte, la coordinadora de Estudiantes, Julieta Mendoza, reflexionó acerca de la actividad: “Gracias por estar, este espacio es para ustedes y lo trabajamos con mucho compromiso y responsabilidad, que es nuestra función,  estar siempre llevando alegría y soluciones en lo posible”.

 

Como parte final del encuentro, los estudiantes participaron de propuestas lúdicas e interactivas a cargo del profesor Daniel Bernal, con la participación especial del profesor Victor Agüero. 

 

Cómo siguen las actividades

El viernes 16 a las 20 habrá "Música en Vivo", con la presentación de la banda Comando Culo Mandril (CCC),  tributo a Bersuit Vergarabat. Cuenta con una trayectoria de 4 años y presentaciones en diferentes eventos y festivales.

En esta oportunidad se presentarán los músicos Claudio Tomas en Voz, Pancho Francisco Lima en Percusión, guitarra y coros; y Gonzalo Bertomeu en guitarra y coros.

El toque en vivo se podrá seguir a través de Zoom, ingresando al siguiente enlace: https://zoom.us/j/94201803444?pwd=bHdCbnlEdjR6TDJwamxMaklLSTBOUT09

 

La semana del Estudiante es una  propuesta organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados de la Facultad.

 

 

Contenido relacionado