Estudiantes de la UNCuyo pueden ser tutores de extranjeros

Se trata de un programa de tutorías voluntario para quienes cursan una carrera de la UNCuyo. Apunta a mejorar la integración y adaptación del estudiante extranjero. El 27 de junio vence el plazo para inscribirse.

21 de junio de 2019, 14:52.

imagen Estudiantes de la UNCuyo pueden ser tutores de extranjeros

Estudiantes de la UNCuyo pueden ser tutores de extranjeros

Un mundo de amigos es un programa que busca contribuir a que los estudiantes de universidades extranjeras que vienen a estudiar a la UNCuyo se integren y se adapten con más facilidad a la vida social y académica.

Es por eso que se busca a estudiantes regulares que, en forma voluntaria, quieran ser tutores y ayuden a los universitarios extranjeros a adaptarse a la vida universitaria.

Pueden anotarse estudiantes de segundo año en adelante, y en el caso de las tecnicaturas se considerará a estudiantes a partir de primer año. Se valorarán el compromiso y responsabilidad de los postulantes

La tutoría dura un semestre, con posibilidad de renovar de acuerdo a las necesidades de la Secretaría y la voluntad del tutor. Se seleccionarán de acuerdo a la cantidad de estudiantes extranjeros que lleguen en el segundo semestre.

Tienen tiempo hasta el jueves 27 de junio, a las 13, para entregar certificado de estudiante regular en la oficina del Área de Movilidad Académica, ubicada en el Ala Sur del CICUNC.

También deben completar el formulario de inscripción online en el siguiente https://citsistemas3.uncu.edu.ar/internacionales/tutores/index.html

Para más información comunicarse al 4494152 o escribir al correo-e: umovilidad@uncu.edu.ar