Convocan a estudiantes, egresados y docentes para ser tutores en la Instancia Virtual del Ingreso 2018

04 de agosto de 2017, 09:46.

Los interesados podrán inscribirse del lunes 07 al viernes 11 de agosto.

La Coordinación de Ingreso de la Secretaría Académica de la Facultad de Educación convoca a estudiantes avanzados de las distintas carreras de la Facultad, egresados y docentes con experiencia en manejo operativo de Aula Virtual del Campus de la UNCUYO (no excluyente), a postular para desempeñarse como tutores para el Módulo virtual “Ser estudiante de la UNCUYO”- Ingreso 2018.

Las tareas a desempeñar se desarrollarán entre el 4 de septiembre y el 6 de noviembre de este año (incluye capacitación y trabajo tutorial). Se otorgará una beca de $3.000 por única vez, certificación de capacitación y de la tutoría realizada (para estudiantes reconoce créditos para “Unidad curricular electiva”).

Las capacitaciones se realizarán durante septiembre y serán diferenciadas en función de la experiencia de los tutores seleccionados:

• para los que han sido tutores en el Módulo "Ser estudiante de la UNCUYO", 6 horas de capacitación distribuidas en 1 o 2 encuentros presenciales;
  • para los que realizarían la tarea por primera vez, 3 encuentros presenciales.

Inscripciones y requisitos

Plazo de inscripción: desde el lunes 7 hasta el viernes 11 de agosto, por nota presentada en Mesa de Entradas de Sede Centro o Campus.

Requisitos

• Manejo básico de internet (redes sociales, búsqueda de información, etc.), preferentemente uso de Campus.
  • Conocimiento de herramientas informáticas.
  • Estudiantes: ser estudiante activo, tener el 60% o más de la carrera aprobada, tener antecedentes en tutoría (no excluyente).

Para postular se debe presentar, en caso de estudiantes y graduados:

• Nota dirigida a la Coordinadora de Ingreso, Prof. Esp. Gabriela Griffouliere.
  • CV con probanzas
  • Copia de DNI y CUIL
  • Certificado analítico
  • Certificado de alumno regular (solo estudiantes)

Los docentes que quieran postular deben presentar solo la Nota en Mesa de Entradas.