Estudiantes podrán ayudar con la inscripción a becas

Alumnos avanzados de carreras con orientación social, humanística y/o administrativa podrán colaborar con el proceso de inscripción a Becas 2020. Los interesados tienen que anotarse del 9 al 12 de septiembre en el Comedor Universitario.

09 de septiembre de 2019, 16:01.

imagen Estudiantes podrán ayudar con la inscripción a becas

La secretaría de Bienestar seleccionará a universitarios para tareas administrativas en el proceso de inscripción a Becas para el 2020.

Para encarar su programa de Becas Estudiantes 2020, la secretaría de Bienestar Universitario convoca a estudiantes activos de la UNCuyo que cursen cuarto año en delante de carreras de grado o pregrado con orientación social, humanística y/o administrativa.

Para ayudar con la inscripción a Becas, se seleccionarán estudiantes que asistirán a procesos de capacitación, monitoreo, promoción, difusión y asesoramiento a futuros becados. También colaborarán con la recepción de la documentación.

Estas tareas – que serán remuneradas- las desarrollarán durante la última semana de septiembre a noviembre, inclusive, y de febrero a marzo, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30. Cumplirán un total de 20 horas semanales.

Entre los requisitos, el estudiante tiene que ser estudiante de carreras afines a las ciencias humanas, sociales y administrativas;  tener aprobado el 80% de la carrera, no tener títulos previos, ni tener pasantías educativas, beca de capacitación pre profesional u similar que dependan de la UNCuyo; poseer experiencia laboral en tareas de atención al público y  confidencialidad en el manejo de la información; confirmar disponibilidad horaria (durante la carga horaria y período establecido para la Convocatoria a becas 2020) y ser estudiante activo hasta la finalización de la convocatoria (egreso posterior a marzo de 2020). Por último, tener experiencia en convocatorias anteriores o experiencia en participación en programas sociales- no excluyente-.

Los interesados deberán presentar del 9 al 12 de septiembre, de 8:30 a 13:30, en Acción Social (Comedor Universitario) currículum vitae con probanzas (detallando datos personales, mail, teléfono de contacto, disponibilidad horaria y antecedentes laborales comprobables), situación académica (extracto del SIU GUARANÍ), certificado de alumno regular , fotocopias DNI y CUIL.

Para consultar más información, escribir al correo-e: ayudabecas@uncu.edu.ar