Estudiantes podrán realizar un intercambio internacional de estudio

La convocatoria es para alumnos de grado y pregrado de todas las carreras de la Universidad Nacional de Cuyo y cierra sus inscripciones el 29 de marzo a las 13.

11 de marzo de 2019, 10:27.

imagen Estudiantes podrán realizar un intercambio internacional de estudio

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO informa que se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Intercambio Estudiantil para el segundo semestre de 2019.

El objetivo del Programa es ofrecer a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una estancia académica semestral durante la segunda mitad de 2019 en una universidad extranjera, con posibilidad de reconocimiento académico (en función de los criterios de cada Unidad Académica).

Está destinado a estudiantes regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2019 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO.

¿Cuándo me inscribo?

El sistema informático de inscripción estará habilitado en el siguiente enlace desde el martes 12 hasta el viernes 29 de marzo a las 13hs. Luego, deberás entregar la Carpeta de Viaje en la Oficina de Movilidad Académica del CICUNC hasta el 1 de abril de 9 a 13.30.

Charla informativa en la Facultad de Educación

Los interesados en participar de esta convocatoria podrán asistir a una reunión informativa con personal de la Secretaría de Relaciones Internacionales. Será el jueves 14 de marzo a las 16.30 en el aula 22 de sede Centro (Sobremonte 81, Ciudad)

Más información

Unidad de Movilidad, Edificio CICUNC, Ala Sur. Correo electrónico: umovilidad@uncuyo.edu.ar.  Tel. 4494152. Atención al público lunes a jueves de 8 a 17.

Encontrarás toda la información de la convocatoria haciendo click aquí.