Festejos por el Bicentenario de la Independencia

Con un acto central, la actuación del Coro de Cámara, un patio de comidas y música en vivo la UNCuyo celebrará los 200 años de la Independencia Argentina, el jueves 7 de julio desde las 11 horas.

04 de julio de 2016, 17:31.

imagen Festejos por el Bicentenario de la Independencia

Para festejar el Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina, la UNCuyo preparó una serie de actividades que se concretarán el próximo jueves 7 de julio. A partir de las 11 en la explanada de la Facultad de Ciencias Económicas se izará la bandera y se cantarán los Himnos Nacional y de la Universidad.

A las 11.15 en el salón de Grado, que se ubica en Ciencias Económicas, será el acto central con la actuación del Coro de Cámara. Luego vendrán los discursos alusivos de un graduado, un estudiante y el rector Daniel Pizzi.

A las 12 en la Plaza del Bicentenario, frente al Rectorado Nuevo, la comunidad universitaria podrá disfrutar de un patio de comidas, con música en vivo y sorteos.

Para conocer cómo siguen las actividades por el Bicentenario consultar en http://www.unidiversidad.com.ar/la-uncuyo-festeja-los-200-anos-de-independencia