Firma de Acuerdo específico con la DGE

28 de julio de 2017, 12:39.

imagen Firma de Acuerdo específico con la DGE

Decana de la Facultad de Educación: Dra. Mónica Castilla y Director General de Escuelas: Lic. Jaime Correas.

El jueves 27 de julio se llevó a cabo la firma de un Acuerdo entre la Facultad de Educación y la Dirección General de Escuelas para la planificación conjunta de actividades culturales y académicas. Firmaron por la DGE el Director Lic. Jaime Correas y por la Facultad de Educación de la UNCUYO, la decana Dra. Mónica Castilla.

El objetivo de la firma del Acuerdo fue la coordinación de acciones en el marco del Congreso “El Desafío de Construir Prácticas Inclusivas” (22 y 23 de agosto en el Cine Teatro Plaza) y el Seminario “Estrategias de Abordaje para Escuelas de la Modalidad” (24 de agosto en el Aula Magna del Centro de Congresos y Exposiciones), cuyo expositor principal será el Orlando Terré Camacho, académico e investigador de La Habana, Cuba.