Fondos para capacitación y participación en reuniones científicas

Docentes, personal de apoyo académico, alumnos y egresados pueden solicitar fondos para realizar capacitaciones o participar de reuniones científicas como asistentes o expositores.

22 de abril de 2015, 11:32.

imagen Fondos para capacitación y participación en reuniones científicas

El Programa de Integración está destinado a promover y colaborar con el perfeccionamiento y capacitación en el país y en el exterior de docentes, personal de apoyo académico, alumnos y egresados que participen en programas institucionales de las Unidades Académicas. Este año el monto total asignado a nuestra facultad, a distribuir entre los diferentes claustros, es de ciento veinte mil pesos ($120.000).

En atención al incremento de costos, la Gestión de la institución ha decidió incrementar el monto de los ítems a cubrir por el Programa. Por ejemplo, la participación con presentación de trabajos en distintos eventos de capacitación y perfeccionamiento, amerita un mayor reconocimiento económico y se otorga para el presente año un incremento de quinientos pesos, en relación al año 2014,  tanto al beneficiario en calidad de asistente como al beneficiario en calidad de expositor.

Para la distribución equitativa de fondos se establecen periodos de presentación de solicitudes para el primer y segundo semestre:
•    para actividades a desarrollarse en el primer semestre, el plazo de presentación de solicitud vence el 30 de mayo de 2015.
•    para actividades a desarrollarse en el segundo semestre, el plazo de presentación de solicitud vence el 31 de agosto de 2015.

Es importante resaltar que los beneficiarios deberán presentar en tiempo y forma los informes financieros y académicos correspondientes una vez realizada la actividad. Para ello, consultar la Resolución con el Anexo de rendición de cuentas.

La Dirección General Económico Financiera de la facultad se encuentra a disposición de la comunidad educativa a los efectos de subsanar dudas en los siguientes días y horarios: de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 hs, primer piso de Edificio de Gobierno.