Fondos para proyectos de la facultad

Se realizará una Ronda de Financiamiento especial para los integrantes de la comunidad académica de la facultad. Requiere inscripción previa.

17 de abril de 2015, 13:17.

imagen Fondos para proyectos de la facultad

Las Segundas Rondas de Financiamiento, organizadas por el Área de Financiamiento de Proyectos perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Institucional de la Universidad, cuentan este año con la particularidad de realizarse en cada unidad académica e instituto de la UNCuyo.

En nuestra facultad el encuentro se realizará el martes 21 de abril a partir de las 9:30 en el Aula 25. El objetivo es asesorar y orientar de manera personalizada  a los docentes, estudiantes e investigadores para que puedan postular a las diversas líneas de financiamiento disponibles tanto provinciales, nacionales, como así también, internacionales.

Inscribirse especificando unidad académica de pertenencia en: http://goo.gl/forms/UQrrBctwpX

Para consultas, contactarse a financiamiento@uncu.edu.ar o a los teléfonos 4256593 – 4494181.