Así lo informó Secretaría Académica de la Facultad. Los interesados deberán enviar una nota al correo electrónico me@educacion.uncu.edu.ar, indicando datos personales, mail y carrera a la que pretendan reincorporarse.

31 de julio de 2020, 09:05.

imagen Hasta el lunes 3 de agosto hay tiempo para solicitar el examen de reincorporación

Estudiantes que quieran reincorporarse a alguna carrera de la Facultad deberán enviar una nota, como archivo adjunto en formato Word, al mail de mesas de entradas: me@educacion.uncu.edu.ar, indicando datos personales, mail y carrera.

Se revisarán las situaciones académicas informando la aceptación del pedido al correo consignado y se enviará el material de estudio. Se informará día y horario de examen, que se tomará en la semana del 24 al 28 de agosto. Se recuerda que quienes rindieron ese examen en marzo no pueden volver a rendir.

Para más información enviar un correo electrónico a academica@educacion.uncu.edu.ar