Información sobre Becas internas post-doctorales del CONICET

A partir del 1 de abril comienza la posesión de las becas internas de la convocatoria 2019 para quienes postularon oportunamente.

27 de febrero de 2020, 12:44.

imagen Información sobre Becas internas post-doctorales del CONICET

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo, mediante una comunicación con el área que recibe las postulaciones en CONICET, informa los pasos a seguir (ver achivo para descargar debajo) para aquellos postulantes a las Becas internas post-doctorales que no hayan podido defender la tesis antes del miércoles 1 de abril, debido a situaciones de calendario académico o consolidación de jurados de tesis, pero tengan fecha firme para la defensa.

En tal caso, deberán elevar una nota al rector con la firma del/la decano/a de la unidad académica a la que pertenecen, detallando la situación y solicitando se comunique esta situación al área de becas del CONICET. Por favor tener en cuenta los plazos de las presentaciones a fin de evitar demoras en las tramitaciones y envíos de documentación.

Para más información los interesados pueden consultar por correo a concursobecas@conicet.gov.ar.