Inscriben a tutoría de acompañamiento en Literatura

Será por SIU Guaraní, del 28 de noviembre al 2 de diciembre. Cupos limitados.

28 de noviembre de 2019, 09:15.

imagen Inscriben a tutoría de acompañamiento en Literatura

Ayudarán a los estudiantes a preparar el examen final de “Literatura para niños, jóvenes y adultos” y “Literatura infantil”.

Secretaría Académica abre las inscripciones para tutorías de acompañamiento de los espacios “Literatura para niños, jóvenes y adultos” y “Literatura infantil” con el fin de ayudar a los estudiantes a preparar el examen final, en el marco del proyecto de Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES).

Podrán participar estudiantes de planes no vigentes o de planes nuevos que hayan cursado en 2015 o antes, estén regulares o no. La inscripción es por sistema SIU, del 28 de noviembre al 2 de diciembre. La tutoría no modifica anterior condición del inscripto. El cupo es para diez estudiantes del Profesorado de Educación Primaria o EGB y diez estudiantes del Profesorado de Educación Inicial.

La primera reunión será el lunes 2 de diciembre a las 18 en el aula 18 de sede centro. El espacio estará a cargo de la egresada Analía Medalla y se desarrollará entre los meses de diciembre, febrero y marzo de 2020.