Intervención artística en la Facultad

En el marco de las Jornadas de Investigación y Posgrado de la Facultad de Educación, docentes de la Casa de Estudios realizaron una intervención artística en el hall de ingreso de la sede Campus.

28 de noviembre de 2019, 15:45.

imagen Intervención artística en la Facultad

Intervención artística en la Facultad

La intervención artística es obra de las profesoras Verónica Aguirre, Marta Paz y Carolina Eva Martínez. Es una muestra efímera, que irrumpe en el espacio, para que la gente la recorra, ingrese y la aprecie desde diferentes ángulos.

Representa metáforas de transparencia, reflejos, nodos, interconexiones, que aluden a las problemáticas a abordar en las Jornadas de Investigación y Posgrado de la Facultad de Educación.

Se relaciona con la investigación formando una especie de trama, que puede interpretarse como una red neuronal, además de los vínculos que se generan entre las personas para el intercambio y la construcción.

Sobre las Jornadas

Las III Jornadas Regionales de Investigación, X Jornadas Institucionales de Investigación y II Jornadas de Posgrado de la Facultad de Educación de la UNCuyo reúnen conferencias, conversatorios, paneles, talleres, ponencias, presentación de libros y revistas, módulos y exposición de pósteres científicos. Se realizan hasta el viernes 29 de noviembre en la sede Campus, en el Centro Universitario.

Las Jornadas buscan generar nuevos espacios de intercambio disciplinar e interdisciplinar y contribuciones teóricas y prácticas entre tesistas, directores y co-directores en el marco de formaciones de posgrados vinculadas con la educación de Nivel Inicial, Primaria y Educación Especial. Además socializar con los distintos representantes de las carreras de nivel superior, sus propuestas y experiencias en posgrados para consolidar la red que permita compartir recursos y tendencias entre distintas unidades académicas.