Se realizará el viernes 2 de diciembre a partir de las 21 en la Facultad, organizada por el Consejo Asesor Permanente de Egresados.

07 de noviembre de 2016, 21:02.

imagen Festejo por el Día del Egresado, el Día del Personal de Apoyo Académico y el cambio de nombre de nuestra Facultad

El Consejo Asesor Permanente de Egresados (CAPE) de la Facultad organiza un baile temático para toda la comunidad educativa, el día viernes 2 de diciembre, a partir de las 21, en el patio de la Facultad (Sobremonte 81, Mendoza). Al mismo deberán asistir con vestimenta de la época de los ’70.

Se festejará el nuevo nombre de la Facultad, el Día del Personal de Apoyo Académico y el Día del Egresado. La entrada general costará $50 y los estudiantes de la Facultad abonarán $25.

Habrá barra de consumición con pizzas, cervezas y gaseosas. La banda invitada será “Los Tribunos”. ¡Imperdible!

Reserva de entradas: completando el siguiente formulario online.

Sobre “Los Tribunos”

Los Tribunos es el grupo pionero en la provincia en el rubro covers (versiones de temas ajenos), y se mantienen vigentes sobre los escenarios desde 1991, rodando por toda la provincia, el país y Chile.

Fueron ganadores del premio "Diario Los Andes" como mejor grupo de covers de la provincia, distinguidos con la Lira a la Excelencia" de la Asociación de Músicos de Cuyo.

Cuentan con más de 2900 presentaciones provinciales, nacionales e internacionales, en eventos públicos y privados y en programas de Radio y TV. Han actuado en importantes festivales y eventos. Integran la banda: Raúl Fernández (voz líder y guitarra), Jorge Lopez de la Vega (guitarra, teclado y coros) y Marcelo Rojas (guitarras).

¡Te esperamos!

imagen ¡Imperdible!