Invitan a integrar el Coro de la Facultad

Pueden participar estudiantes, egresados, docentes y personal de apoyo académico. Inscripciones en Dirección de Asuntos Estudiantiles y Graduados desde el lunes 01 de octubre.

28 de septiembre de 2018, 09:28.

imagen Invitan a integrar el Coro de la Facultad

Es una convocatoria para participar del Coro de la Facultad de Educación (FED) en la que pueden participar estudiantes, egresados, docentes y personal de apoyo académico. Los interesados en formar parte del organismo artístico que se va a crear pueden inscribirse en la Dirección de Asuntos Estudiantiles  y Graduados de 9.30 a 12.30 y de 17.30 a 20.30, en cualquiera de las sedes, desde el lunes 01 de octubre.

El proyecto de extensión Arte Joven, Proyecto de Coro Institucional, convoca a todos los claustros de la comunidad de la Facultad de Educación a participar del Coro. La dirección de la agrupación artística estará a cargo del licenciado en Dirección Coral Hugo Mariano Peralta y de la preparadora vocal Mariana Rodríguez Rial.

Comienzo de ensayos: martes 16 de octubre, de 14 a 16, en el aula 18 de sede Centro.