Reprograman Fiesta de Egresados de la UNCUYO: jueves 14 de diciembre

Es por un alerta meteorológico previsto para el 1 de diciembre. Se resolvió posponer el festejo hasta el jueves 14 de diciembre desde las 20 en los jardines del Rectorado, en el Campus Universitario. Gratuito y exclusivo para egresados de la UNCUYO. Reserva de entradas online.

29 de noviembre de 2017, 12:35.

imagen Reprograman Fiesta de Egresados de la UNCUYO: jueves 14 de diciembre

La Universidad Nacional de Cuyo invita a sus egresados de todas las carreras universitarias y cohortes a participar de una fiesta el jueves 14 de diciembre desde las 20hs en los jardines del Rectorado, ubicados entre la Plaza del Bicentenario y el estacionamiento del Rectorado. Allí podrán disfrutar de beneficios de la UNCUYO exclusivos para egresados, sorteos, buena música, DJ, barra de tragos y degustación gastronómica en un atardecer ideal para brindar juntos.

El ingreso es gratuito y exclusivo para egresados de la UNCUYO.

Requisitos: Vení con tus colegas, trae tu foto de tu paso por la Universidad y muchas ganas de divertirte y compartir... porque Ser de La De Cuyo es para siempre!!

Para asistir podés registrarte en el siguiente enlace. Más información en soydeladecuyo@uncu.edu.ar.

¡IMPERDIBLE!