Invitan a participar de la Segunda Jornada de Rehabilitación

La misma se realizará en el Auditorio del Hospital Universitario (HU) el 18 de marzo. La inscripción se debe realizar de forma online hasta el 15 de marzo y se abona arancel en la Tesorería del HU.

08 de marzo de 2016, 17:45.

imagen Invitan a participar de la Segunda Jornada de Rehabilitación

La Segunda Jornada de Rehabilitación propone reunir a referentes de los equipos de rehabilitación de Mendoza en torno a temáticas específicas de la rehabilitación integral tales como traumatológica, neurológica y neurocognitiva.

Aquellos interesados en participar del encuentro deberán completar un formulario de preinscripción online accediendo a http://goo.gl/forms/YHK20OJkMy

Los aranceles correspondientes a la modalidad de participación deben cancelarse antes del 15 de marzo en la Tesorería del Hospital Universitario (Paso de los Andes 3051, Ciudad), de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

También está disponible el Programa (archivo PDF) para quienes deseen consultarlo.

Lugar y costos

Área de Rehabilitación - Hospital Universitario - UNCUYO

Lugar: Auditorio Gustavo Kent, Hospital Universitario, Paso de los Andes 3051, Mendoza.

Aranceles:

• $500 exposiciones + taller