Invitan a participar de una peña

Se trata de la Gran Peña Poderosa, que se realizará el 7 de julio a partir de las 10 en el Barrio Los Hornos, que se ubica en Mathus Hoyos 6304 de El Sauce, en Guaymallén.

05 de julio de 2019, 16:54.

imagen Invitan a participar de una peña

La Asociación Civil La Poderosa, Integración por la Educación Popular, invita a la comunidad educativa de la Facultad de Educación a participar de su Gran Peña para festejar el aniversario e inauguración de su Espacio Poderosa.

La cita es el domingo 7 de julio desde las 10 en el Barrio Los Hornos, Mathus Hoyos 6304 en El Sauce, de Guaymallén.

Algo más sobre La Poderosa

Es una Asociación Civil sin fines de lucro que se constituyó hace 10 años y que utiliza el deporte, la capacitación y la metodología de la Educación Popular como herramientas de transformación, integración y fortalecimiento barrial.

Desarrolla talleres educativos como apoyo escolar, fútbol, macramé, comunicación y arte, entre otros.

Más información en http://www.lapoderosa.org.ar/colectivolapoderosa@gmail.com; 2615893490.