Invitan a talleres gratuitos sobre Música y Juego

Se realizarán el sábado 27 de junio en el Aula Oeste, de 8.30 a 13.30, en el marco de un proyecto "Mauricio López" que desarrollan nuestra facultad y la de Artes y Diseño.

23 de junio de 2015, 18:18.

imagen Invitan a talleres gratuitos sobre Música y Juego

Se trata del Proyecto "Conciertos didácticos. Un camino a la inclusión".

El  día sábado 27 de junio nuestra facultad será sede de dos talleres que forman parte del Proyecto “Conciertos Didácticos. Un camino a la inclusión”, desarrollado de manera conjunta entre la Facultad de Artes y Diseño y la Facultad de Educación Elemental y Especial, en el marco del Programa de Inclusión Social Mauricio López.

Los talleres son gratuitos y se extiende certificación de asistencia desde el Proyecto. Está dirigido a profesores, egresados y estudiantes de Música, Educación Primaria, Inicial y Especial.

Juegos recreativos y musicales

Este primer taller, que se desarrollará de 8.30 a 11.00 estará a cargo del Prof. Josué Martínez, quien invitará a participar activamente de juegos de animación o climatizadores, juegos para dividirse en grupos y juegos de presentación grupal, para luego reflexionar grupalmente acerca del rol del juego en la labor docente.

Aportes desde la Musicoterapia a la formación del Músico y del Docente

De 11 a 13.30, la Lic. Eugenia Emme propondrá, bajo una modalidad teórico-vivencial, un taller que invita a poner en juego  la propia capacidad de escucha y expresividad, la reflexión e intercambio grupal a partir de la vivencia y la articulación con algunos conceptos teóricos de la Musicoterapia.

Inscripciones

Cupos limitados. Acudir personalmente a la Secretaría de Extensión de la Facultad (planta baja edificio sur junto a Biblioteca); contactarse telefónicamente al (261) 4135000 interno 1450 o por correo electrónico a: extension_capacitacion@feeye.uncu.edu.ar