Mirá en directo la Conferencia "Educación y nuevas tecnologías: una mirada desde el saber pedagógico”

Hoy lunes 18 a partir de las 17.30 se transmite en vivo el lanzamiento de la Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales. El evento tiene lugar en la sede Campus de la Facultad de Educación y cuenta con la presencia, entre otros referentes, de la Dra. María Silvia Serra, quien brindará la la primera conferencia del Ciclo Educación en la Cultura Digital.

04 de septiembre de 2017, 17:34.

imagen Mirá en directo la Conferencia "Educación y nuevas tecnologías: una mirada desde el saber pedagógico"

MIRÁ LA CONFERENCIA EN VIVO AQUÍ.

El acto académico de lanzamiento de la Maestría en “Enseñanza en Escenarios Digitales”, desarrollada en forma conjunta entre siete Universidades Nacionales en el marco de la Asociación de Universidades Sur Andinas (AUSA), se realiza el lunes 18 de septiembre a las 17:30 en la Sede Campus de la Facultad de Educación (Centro Universitario, Parque General San Martín). Palabras a cargo de la Prof. María Eugenia Márquez; de la Decana de la Facultad de Educación, Dra. Mónica Castilla y del Rector de la Universidad Nacional de Cuyo, el Ing. Daniel Pizzi.

Desde las 19:00 se realiza la primera conferencia del Ciclo "Educación en la Cultura Digital", bajo el nombre de "Educación y nuevas tecnologías: una mirada desde el saber pedagógico”, a cargo de la Dra. María Silvia Serra. Se entregarán certificados de participación, es gratuita y hay cupos limitados. Puedes inscribirte completando el siguiente formulario online.

Este ciclo de conferencias se realiza en el marco de la Maestría “Enseñanza en Escenarios Digitales” que inicia en marzo de 2018 y es con modalidad enteramente a distancia.

Sobre María Silvia Serra

Silvia es Doctora y Magister en Ciencias Sociales con Orientación en Sociología de la Educación. Docente e investigadora en el área pedagógica, asesora del Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tecnología Educativa, del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe. Además, se desempeña como Directora Ejecutiva del Congreso de Ciudades Educadoras y como Directora de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Rosario. Coordinadora Provincial del Programa Talleres de Producción Pedagógica y Coordinadora Académica de la Diplomatura Superior de Estudios Universitarios “Derechos de la Infancia y prácticas profesionales”, dictada por la Universidad de París 8 y el Centro de estudios Multidisciplinarios.

CONOCÉ EL CRONOGRAMA COMPLETO AL FINAL DE LA NOTA.