Jornada "Diálogos entre Educación e Investigación"

Está destinada a las autoridades y docentes de instituciones educativas en las que los estudiantes de la FED realizan sus prácticas profesionales.

El objetivo de esta jornada es retribuir, con saberes científicamente validados, a directivos y docentes de instituciones que participan de la co-formación de los estudiantes. Se busca responder a demandas de problemas emergentes en las instituciones asociadas, generando alternativas de formación actualizada para contribuir a una educación de calidad.

El encuentro se concretará este viernes 24 de mayo, en la sede Campus de la Facultad, ubicada en el Centro Universitario, en el Parque General San Martín.

La apertura está prevista a las 16 en el Salón de Usos Múltiples (SUM), ubicado en el primer piso. A las 16.30 comenzarán los talleres en diversas aulas de la sede. Algunas de las temáticas que se abordarán son Educación Sexual Integral, accesibilidad en las planificaciones, uso de TICs, inclusión, entrenamientos de la voz, entre otras.

24 de mayo de 2019

FACULTAD DE EDUCACIÓN - SEDE CAMPUS