Jornada "Diálogos entre Educación e Investigación"

may

Lugar: FACULTAD DE EDUCACIÓN - SEDE CAMPUS

Está destinada a las autoridades y docentes de instituciones educativas en las que los estudiantes de la FED realizan sus prácticas profesionales.

Agrega a tu Google Calendar

El objetivo de esta jornada es retribuir, con saberes científicamente validados, a directivos y docentes de instituciones que participan de la co-formación de los estudiantes. Se busca responder a demandas de problemas emergentes en las instituciones asociadas, generando alternativas de formación actualizada para contribuir a una educación de calidad.

El encuentro se concretará este viernes 24 de mayo, en la sede Campus de la Facultad, ubicada en el Centro Universitario, en el Parque General San Martín.

La apertura está prevista a las 16 en el Salón de Usos Múltiples (SUM), ubicado en el primer piso. A las 16.30 comenzarán los talleres en diversas aulas de la sede. Algunas de las temáticas que se abordarán son Educación Sexual Integral, accesibilidad en las planificaciones, uso de TICs, inclusión, entrenamientos de la voz, entre otras.