Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Juego y Educación, eje de un nuevo suplemento especial de nuestros profesores

Docentes de la Facultad participaron con artículos de divulgación en el nuevo portal de los medios de la UNCuyo: Unidiversidad.

09 de junio de 2015, 18:34.

imagen Juego y Educación, eje de un nuevo suplemento especial de nuestros profesores

Desde diciembre de 2014 nuestra facultad participa activamente en la publicación digital de la Universidad con artículos de divulgación elaborados por los profesores de la Casa. Los suplementos se encuentran disponibles en Unidiversidad, el nuevo portal que nuclea los medio de la UNCuyo.

En la publicación del mes de mayo, el Juego y la Educación fueron tratados desde la perspectiva de tres docentes de la facultad:

El juego: una oportunidad para aprender y aplicar las habilidades sociales (http://www.unidiversidad.com.ar/el-juego-una-oportunidad-para-aprender-y-aplicar-las-habilidades-sociales), por Lourdes Gómez.

Juego y Psicomotricidad: del entretenimiento a la construcción de la identidad (http://www.unidiversidad.com.ar/juego-y-psicomotricidad-del-entretenimiento-a-la-construccion-de-identidad-), por José Coronel.

Diálogo y vínculo: aproximaciones a dos conceptos clave para pensar el juego en educación (http://www.unidiversidad.com.ar/dialogo-y-vinculo-aproximaciones-a-dos-conceptos-clave-para-pensar-el-juego-en-educacion), por Eduardo Ribó.

Aprovechamos la oportunidad para recordarles que continúa abierta la convocatoria para los profesores que deseen participar en medios de comunicación con artículos referidos a sus áreas de especialización o temáticas de incumbencia.

Informes: comunicacionydesarrollo@feeye.uncu.edu.ar

Contenido relacionado