Osvaldo Ivars es Magíster en Lectura y Escritura y Licenciado en Gestión Institucional y Curricular en Desarrollo del Lenguaje. Se desempeña como docente en la Facultad de Educación en la asignaturas "Práctica Profesional e Investigación Educativa II: Currículo y Grupos de Aprendizaje" y "Lectura y Escritura en la Universidad". Osvaldo reflexiona acerca de la educación de jóvenes y adultos en la actualidad y nos cuenta acerca de la Diplomatura en Educación de Jóvenes y Adultos que abrirá la Facultad de Educación en el 2018.

29 de noviembre de 2017, 16:31.

imagen La educación para jóvenes y adultos implica una nueva modalidad, por el Prof. Osvaldo Ivars.