La Facultad de Educación elige Centro de Estudiantes

La votación se llevará adelante el miércoles 7 y jueves 8 de noviembre, de 9 a 21 cada día.

05 de noviembre de 2018, 10:03.

imagen La Facultad de Educación elige Centro de Estudiantes

Las elecciones a Centro de Estudiantes de la Facultad serán el miércoles 7 y jueves 8 de noviembre, de 9 a 21 cada día. Se elegirá presidente, secretario/a gral y secretarios/as.

Los estudiantes de 1° y 2° años votan en sede Centro, mientras que los estudiantes de 2º de carreras especiales, 3° y 4° lo harán en sede Campus.

Para emitir el sufragio los estudiantes deben exhibir alguno de los siguientes documentos identificatorios: DNI; Cédula; Libreta Universitaria; o Pasaporte.

Candidatos/as por lista

• Lista 3 - Franja Morada

Candidata a Presidenta: Antonella BUSCEMA, estudiante del Profesorado de Educación Primaria.

Candidata a Secretaria General: Micaela OCHOA, estudiante del Profesorado de Educación Inicial.

• Lista 10 - SUR

​Candidata a Presidenta: Cecilia LÓPEZ, estudiante del profesorado de Educación Inicial.

Candidata a Secretaria General: Tatiana CHURA, estudiante de la Lic. en Terapia del Lenguaje.

• Lista 20 - MST

Candidato a Presidente: Julián LENTZ, estudiante del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación Discapacidad Motora.

Candidata a Secretaria General: Pía PUEBLA, estudiante del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación Discapacidad Motora.

• Lista 17 - AUN

Candidata a Presidenta: Tatiana ELGUETA , estudiante del Profesorado de Educación Primaria.

Candidata a Secretaria General: Giuliana FRECENTESE, estudiante del Profesorado de Educación Primaria.