La Facultad de Educación participó de las Jornadas RUEDES y RECCEE

Estudiantes y autoridades viajaron hasta Paraná para ser parte de este Encuentro Nacional de Cátedras y Carreras de Educación Especial de las Universidades Nacionales.

09 de septiembre de 2019, 12:04.

imagen La Facultad de Educación participó de las Jornadas RUEDES y RECCEE

«Construyendo una escuela para todos: dis-continuidades, encuentros y fronteras. Debates y desafíos en la Educación Especial» fue el lema que llevaron las XXVIII Jornadas Nacionales RUEDES y XXII Jornadas Nacionales RECCEE, que se realizaron en Paraná el 5, 6 y 7 de septiembre. Fueron organizadas por la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y buscaron generar espacios de diálogo en torno a los debates y los desafíos en la Educación Especial.

Desde la Facultad de Educación viajaron 17 estudiantes junto a la Directora de Asuntos Estudiantiles y Egresados, Adriana Gigena, y la Coordinadora de Estudiantes, Julieta Mendoza. Asimismo, participaron de las ponencias la decana de la Facultad y las profesoras Beatriz Pellegrini y María del Carmen Torre.