La Facultad de Educación tiene nuevo Centro de Estudiantes

Con un total de 437 votos, la Lista 3 Franja Morada se impuso en las urnas. Micaela Ochoa y Sofía Domínguez son las nuevas Presidenta y Secretaria General.

08 de noviembre de 2019, 15:46.

imagen La Facultad de Educación tiene nuevo Centro de Estudiantes

La Facultad de Educación eligió a su nuevo Centro de Estudiantes.

Los estudiantes de la Facultad de Educación eligieron a su Centro de Estudiantes. Las elecciones se celebraron el martes 5 y miércoles 6 de noviembre en ambas sedes. Los comicios aseguraron el triunfo de Micaela Ochoa y Sofía Domínguez, representando a la Lista 3 Franja Morada, quienes ocuparán los cargos de Presidenta y Secretaria General respectivamente. Obtuvieron un total de 437 votos.

El Centro de Estudiantes es una organización que se ocupa de garantizar los derechos de los estudiantes y fomentar la participación en la vida universitaria. Son elegidos de manera directa y renovados anualmente.

El resultado final de las elecciones arrojó los siguientes números: Franja Morada: 437 votos; SUR: 267 votos; Desde abajo: 43 votos; 3 votos en blanco; 17 votos nulos y 9 votos recurridos.