La UNCUYO financiará proyectos elaborados por estudiantes

Hasta el 30 de abril equipos de alumnos podrán presentar propuestas que favorezcan la realización de actividades culturales y académicas. Los proyectos serán financiados por el Fondo de Iniciativas Estudiantiles (FIE) por un monto de hasta 25 mil pesos.

10 de abril de 2019, 08:59.

La UNCUYO financiará proyectos elaborados por estudiantes

La UNCUYO financiará proyectos elaborados por estudiantes Ampliar imagen

Estudiantes de la Universidad podrán sumarse a la convocatoria del que propone la elaboración de proyectos asociativos en temas relacionados a la construcción de ciudadanía; género y diversidad; formación académica y cultura e identidad. Los proyectos finales deberán ser llevados a cabo dentro de la Universidad Nacional de Cuyo o en los colegios participantes.

La iniciativa busca la participación y el compromiso social de los estudiantes con la finalidad de generar espacios de integración e interrelación con sus pares y con la comunidad, que les permita desarrollar un pensamiento crítico y consolidar su propia identidad y formación ciudadana dentro de un proceso educativo.

El Fondo de Iniciativas Estudiantiles financiará proyectos elaborados por grupos de chicos que acrediten su condición de alumno regular, en cualquiera de las carreras de grado y pregrado de la Universidad, y los alumnos de escuelas secundarias pertenecientes a la UNCUYO. Los trabajos aprobados serán financiados con un monto de hasta 25.000 pesos que deberán destinarse a la implementación de las iniciativas.

Quienes deseen participar deberán cumplir con las dos etapas de la convocatoria. En una primera instancia, los postulantes deberán completar la inscripción online con la información requerida. Posteriormente deberán presentar el formulario del proyecto siguiendo las bases y condiciones (disponible en el link de descargas al final de la nota) hasta el martes 30 de abril a las 13 en Mesa de Entradas del Rectorado nuevo, con la presentación correspondiente y la misma documentación digitalizada deberá ser enviada por correo a fie@uncu.edu.ar.

Para más información comunicarse al 4135000 interno 3080 o por correo electrónico a fie@uncu.edu.ar Se atenderán consultas personalmente de lunes a jueves de 9 a 13 en la oficina de Dirección de Políticas Públicas y Planificación.