Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Prorrogan fecha para la presentación de Proyectos de Investigación 2019-2021

Extienden hasta el 28 de febrero el plazo para presentar Proyectos de Investigación SIIP 2019 tipo 1. Se busca impulsar la producción de trabajos científicos en todas las áreas del conocimiento académico y aportar soluciones a problemáticas concretas de la comunidad.

12 de febrero de 2019, 15:55.

imagen Prorrogan fecha para la presentación de Proyectos de Investigación 2019-2021

Desde la UNCUYO se trabaja en el incentivo de la investigación sobre todas las áreas del conocimiento, promoviendo no solo la formación de recursos humanos sino también la articulación con instituciones, con el objetivo de aportar soluciones a problemáticas demandadas por la sociedad. 

 

La convocatoria se encuentra fundamentada en la Ordenanza Nº 25/2016. Para el presente llamado se abarcarán solo los proyectos tipo 1. La presentación de los proyectos se realizará en el formulario on-line que se encuentra en el sitio web de la UNCUYO. En formato papel se presentará la carátula generada por el sistema firmada por el Director y Codirector y los Anexos II y III si correspondiere.

 

Los proyectos de tipo 1 buscan promover la investigación en todas las áreas del conocimiento. Tienen una duración de dos años y hay un cupo de 550 proyectos, distribuidos entre las diferentes unidades académicas. El monto máximo a financiar para el desarrollo de la propuesta será de 45.000 pesos, en dos cuotas anuales. 

 

El equipo de investigación deberá estar conformado por al menos 4 integrantes incluidos director, codirector, docentes investigadores de la UNCuyo y de otros organismos, becarios, tesistas, estudiantes de grado y posgrado. Además se admitirá la incorporación de hasta un docente-investigador de la UNCuyo emérito, consulto, o jubilado categoría I, II o III. 

 

La inscripción del proyecto en el sistema SIGEVA vencerá el 28 de febrero de 2019 a las 8. En tanto que la presentación impresa en cada unidad académica será hasta ese mismo día a las 13.

 

Para consultar bases, condiciones y documentación ingresar en: http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/proyectossiip2019 . Interesados en más información, llamar al teléfono 4494127 o escribir al correo-e: rponce@uncu.edu.ar  

 

Contenido relacionado