Reciben propuestas para realizar eventos académico - científicos en la Facultad

Esta convocatoria se presenta como una oportunidad para concretar eventos de carácter científico y/o académico, en el ámbito de la Facultad de Educación, durante los meses de setiembre, octubre y noviembre de 2017 . Recepción de propuestas hasta el 18 de agosto por Mesa de Entradas.

11 de agosto de 2017, 18:31.

imagen Reciben propuestas para realizar eventos académico - científicos en la Facultad

Desde el 14 al 18 de agosto de 2017, la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Educación lanza la convocatoria para tres propuestas de eventos científicos o académicos que se desarrollen durante los meses de setiembre, octubre y noviembre de 2017 con el objetivo de ofrecer diferentes instancias de capacitación, actualización, perfeccionamiento, entre otras actividades académicas, dirigidas a estudiantes, egresados y docentes.

Se financiará los eventos que se presenten de acuerdo a la designación presupuestaria de la Secretaría destinada a tal efecto y según los criterios de pertinencia y necesidad.

Condiciones:

• La propuesta debe ser presentada con el aval de la máxima autoridad de los Institutos, Centros y Redes, por los Directores de Departamentos, por Directores de carreras de posgrado o por Directores de equipos de investigación según desde donde se presente.

• Las propuestas serán presentadas mediante nota por mesa de entrada dirigida al Secretario de Investigación y Posgrado y por su intermedio al Consejo de Investigación.

• Se deberán realizar entre el 01 de setiembre y el 20 de noviembre de 2017 y en sede centro o campus según disponibilidad de aulas y cantidad esperada de asistentes.

• Los postulantes serán los responsables de la organización del evento propuesto con la colaboración de la Secretaría de Investigación y Posgrado (VER ANEXO I Responsabilidades de las partes)

• Deberán realizar un acuerdo específico entre los responsables del evento y la Cooperadora de la Facultad.  (VER ANEXO II)

• Los eventos podrán extenderse hasta tres días.

• Se sugiere que se contemple el horario de clases de los docentes del medio.

• Si hubiese invitados especiales se sugiere que no sea más de un invitado por evento.

• El subsidio se podrá destinar a pasajes y alojamiento del visitante, honorarios de servicio de interpretación, viáticos, folletería, servicio de cafetería.

• El subsidio deberá rendirse con facturas B o C a nombre de la Facultad de Educación, según la normativa vigente para rendición de cuentas.

• No se podrá utilizar el subsidio para pago de honorarios de los disertantes o profesores invitados.

• La unidad académica se compromete en asegurar la disponibilidad de las aulas e instalaciones edilicias, sonido, equipos multimediales, personal de apoyo, difusión del evento en nuestros sitios oficiales, entre otras posibilidades y según el caso y la disponibilidad.

• En el caso de los eventos que cobren inscripciones deben especificar en el acuerdo específico con la Cooperadora el costo de la inscripción por categoría.

Las propuestas deben contener la siguiente información:

1. Denominación del Evento
  2. Temática y/o disciplina
  3. Destinatarios
  4. Fecha y horario
  5. Presencia de Invitado/a (en caso afirmativo datos completos: Apellido y nombre, DNI, correo electrónico, teléfono, Cargo que tiene, Universidad de procedencia, breve curriculum vitae)
  6. Cantidad estimativa de asistentes
  7. Presupuesto necesario (VER ANEXO III)
  8. Objetivos
  9. Actividades previstas