La convocatoria es para la comunidad educativa de la Facultad de Educación y de la Escuela Carmen Vera Arenas. Las propuestas se recibirán entre el 30 de marzo y el 25 de abril.

28 de marzo de 2016, 19:18.

imagen Llaman a presentar propuestas para conmemorar el Bicentenario de la Independencia

Se encuentra abierta la convocatoria para proponer actividades (paneles, ciclos de cine, ciclos de debate, muestras, concursos, etc.) a realizar en el marco de los festejos del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional.

REQUISITOS GENERALES

• Ser docente, personal de apoyo académico, estudiante y/o egresado de la Facultad de Educación Elemental y Especial.

• Ser docente de la escuela, personal de apoyo académico y/o estudiante de la Escuela Carmen Vera Arenas.

MODO DE PRESENTACIÓN

Los interesados deberán completar el siguiente formulario on-line  entre el 30 de marzo y el 25 de abril del corriente.

Además, deberán presentar una nota por Mesa de Entrada dirigida a la Secretaria de Extensión, Prof. Esp. María Gabriela Herrera, especificando los requerimientos técnicos y de cualquier otra índole para la consecución de la actividad.

Las propuestas serán analizadas por el Consejo de Extensión y se incorporarán al calendario 2016 de actividades culturales de Facultad y de la Escuela. Las mismas se realizarán en el transcurso del año lectivo desde el mes de mayo y hasta el mes de noviembre.