Movilidad de personal de apoyo académico: la experiencia de Paula Bay

En el marco de la convocatoria a Movilidad de Gestores 2017-2018, viajó a la Universidad Autónoma de Yucatán, México, la Prof. María Paula Bay, quien forma parte de nuestro personal de apoyo académico. Paula cuenta su experiencia e invita a sus compañeros a vivir esta inolvidable y rica experiencia de formación e intercambio de saberes en el exterior.

24 de mayo de 2018, 19:26.

imagen Movilidad de personal de apoyo académico: la experiencia de Paula Bay

Prof. María Paula Bay, personal de apoyo académico de la FED, en la Universidad Autónoma de Yucatán, México

María Paula Bay es Profesora de Nivel Inicial y estudiante de la Tecnicatura en Gestión y Administración de las Organizaciones con Orientación en Instituciones Universitarias. En nuestra Facultad se desempeña como personal de apoyo académico en la Secretaría Privada de Decanato.

Paula se presentó a la convocatoria a Movilidad de Gestores 2017-2018 resultando ganadora de una estancia de Movilidad de 15 días en la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY). Partió con su valija llena de expectativas y ansiedades para vivir una experiencia que, en sus propias palabras, fue "enriquecedora tanto en lo personal como en lo laboral".

Del 12 al 23 de marzo del corriente año visitó la Facultad de Educación y la Facultad de Psicología de la Universidad Autonóma de Yucatán, donde fue recibida por la directora Mtra. Gladys Julieta Guerrero Walker y el secretario Administrativo Mtro. Jorge Navarrete Centeno respectivamente. En la Facultad de Educación de la UADY tuvo la oportunidad de presenciar una clase de la Maestría en Innovación Educativa, dar una charla a estudiantes contando su experiencia durante la movilidad y compartir la oferta educativa con la que cuenta la Universidad Nacional de Cuyo en general y en especial nuestra Facultad. También brindó una charla al personal administrativo sobre el organigrama de la UNCUYO y los distintos programas informáticos de gestión que se utilizan. Por otro lado, conoció y recorrió las instalaciones de la Facultad de Psicología, interactuando con distintos administrativos.

Así como hizo Paula, si sos parte del Personal de Apoyo Académico de la Facultad de Educación y tenés un mínimo de dos años de antigüedad en el cargo, ¡podés realizar una estancia de formación en alguna Universidad del exterior! TENÉS TIEMPO DE POSTULARTE HASTA EL 04 DE JULIO. Toda la info aquí.

"Enriquecedora experiencia tanto en lo personal como en lo laboral", por la Prof. Paula Bay