Novedades importantes para el personal

Información con fecha de vencimiento relativa a seguros de vida, personas con 30 años de antigüedad en servicio y personal con discapacidad.

28 de abril de 2015, 19:35.

imagen Novedades importantes para el personal

La siguiente información compete al personal docente y de apoyo académico, tanto de la Facultad como de su Departamento de Aplicación, la Escuela Carmen Vera Arenas.

Personal con discapacidad

El personal de la facultad en relación de dependencia, perteneciente a cualquier escalafón o situación de revista (efectivo, interino, suplente, etc.) deberá presentar, hasta el 15 de mayo inclusive, los certificados de discapacidad actualizados en la Dirección de Recursos Humanos de la facultad.

Medalla 30 años de antigüedad

Se invita a todas aquellas personas que al 16 de agosto de 2015 cumplan o hayan cumplido 30 años de antigüedad en la Administración Pública Nacional, y no hayan recibido aún la medalla correspondiente, a presentarse en la Dirección de Recursos Humanos hasta el 10 de mayo inclusive.

Pólizas de Seguro

Invitamos al personal docente y de apoyo académico a retirar por la Dirección de Recursos Humanos las pólizas del seguro que actualizaron oportunamente ante el representante de la firma "Tres Provincias".

Horarios de atención: lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.30 (excepto viernes de tarde).