Nuestros docentes publican en los medios

Continuamos con la divulgación de las investigaciones y líneas de estudio de nuestros docentes. Esta vez los trabajos giran en torno al eje Agua y Educación.

27 de abril de 2015, 12:52.

imagen Nuestros docentes publican en los medios

Nuestra facultad participa, desde finales del año 2014, con Informes Especiales en Edición UNCuyo, la publicación digital de la Universidad. En esta ocasión, los docentes también tuvieron la oportunidad de compartir en otros medios y programas, sus perspectivas en relación con la temática Agua y Educación.

Tal fue el caso de la profesora Ana Scoones, quien publicó el artículo Agua, sociedad y educación  y fue entrevistada por Señal U  a raíz de las publicaciones realizadas por los docentes de nuestra facultad en torno al tema.

Por otro lado, las profesoras María Ximena Erice, María Cristina Moretti y Lilia Dubini, participaron con la publicación del trabajo Educar para el uso responsable del agua .

Asimismo, la profesora Silvia Musso compartió con la comunidad el artículo Agua y educación ambiental en las agendas escolares de Mendoza  tanto en Edición UNCuyo como en la edición impresa de un diario local.

Renovamos la invitación para los profesores que deseen participar en medios de comunicación con artículos de divulgación referidos a sus áreas de especialización o temáticas de incumbencia. Informes: comunicacionydesarrollo@feeye.uncu.edu.ar