Nueva dirección en la Editorial

​La editorial de la Facultad de Educación (eFe) estrena directora. Paola Rovello asume, desde este año, la responsabilidad de conducir el espacio, luego de la jubilación de Susana Ortega de Hocevar.

12 de febrero de 2020, 18:32.

imagen Nueva dirección en la Editorial

La doctora Paola Rovello es la flamante responsable de dirigir la Editorial de nuestra Casa de Estudios. Las autoridades confían en su capacidad de liderazgo y en su experiencia a lo largo de varios años de trabajo sostenido en la Efe y alientan el desarrollo de la tarea de ese espacio para editar, publicar, mostrar, difundir y concentrar las producciones intelectuales de la comunidad de la Facultad.

Por otro lado es indispensable agradecer todos los años de trabajo sostenido y esfuerzo que la magister Susana Ortega de Hocevar dedicó a engrandecer a la Editorial así como también la destacada tarea desarrollada en la representación de la Cátedra Unesco para la Lectura y Escritura en América Latina y la revista Traslaciones.

Dra. Ana Sisti y Dra. Ximena Erice