Nuevas facilidades para rendir los fondos del Programa de Integración

Los gastos de pasaje, hospedaje e inscripción del evento para el que se haya recibido la ayuda económica podrán ser abonados con efectivo, Tarjeta de Crédito y/o Tarjeta de Débito.

03 de julio de 2015, 09:13.

Nuevas facilidades para rendir los fondos del Programa de Integración

Ampliar imagen


Informamos a la comunidad académica que como consecuencia de las gestiones realizadas por el Decanato de esta Facultad de Educación Elemental y Especial ante la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de Rectorado, se han producido los siguientes cambios en los requerimientos solicitados para la RENDICIÓN DE PROGRAMA DE INTEGRACIÓN 2015:

  • Los comprobantes tienen que estar a nombre del BENEFICIARIO.
  • Los comprobantes tienen que ser Originales de Factura B o Ticket B, Factura C o Recibo C.
  • Los gastos de pasaje, hospedaje e inscripción del evento pueden ser abonados con Efectivo, Tarjeta de Crédito y/o Tarjeta de Débito.

Descargar Resolución y nueva Planilla de Rendición AQUÍ