Ofrecen capacitación en Programa Estadístico SPSS para el personal

Se trata de una capacitación en uso del Programa Estadístico SPSS Nivel Inicial destinada a personal de apoyo académico. Se realizará los viernes 9, 16 y 23 de marzo, 6, 13, 20 y 27 de abril, 4 y 11 de mayo, de 9 a 11, en el Aula Informática de Educación a Distancia – Rectorado (Anexo) 1° Piso. Cupos limitados.

07 de marzo de 2018, 10:25.

imagen Ofrecen capacitación en Programa Estadístico SPSS para el personal

El "Curso para Uso del Programa Estadístico SPSS - Nivel Inicial", de la Unidad Ejecutora de Capacitación, está orientado al personal de apoyo académico de Estadísticas, Sección Alumnos, Posgrado e Investigación de las distintas Unidades Académicas.

El objetivo del mismo es brindar conocimientos y desarrollar habilidades para que los cursantes logren la aplicación de algunas herramientas informáticas útiles para el procesamiento de datos y el análisis de la documentación de uso frecuente en la Universidad.

La capacitación se realizará los viernes 9, 16 y 23 de marzo, 6, 13, 20 y 27 de abril, 4 y 11 de mayo, de 9 a 11, en el Aula Informática de Educación a Distancia – Rectorado (Anexo) 1° Piso. Estará a cargo de la Dra. Alicia Marcela Ballabio.

Aquellos interesados deberán realizar la inscripción a través de correo electrónico a uec@uncu.edu.ar o ser presentada a las Oficinas de Recursos Humanos de cada Unidad Académica, para que estas la eleven a la Unidad Ejecutora de Capacitación. Cupos limitados.