Oportunidad para publicar en revista Latinoamericana de Lectura y Escritura

El próximo número de Traslaciones estará dedicado a la argumentación en la infancia. La recepción de artículos será hasta el 15 de junio.

05 de mayo de 2020, 18:31.

imagen Oportunidad para publicar en revista Latinoamericana de Lectura y Escritura

Oportunidad para publicar en revista Latinoamericana de Lectura y Escritura.

Traslaciones es una publicación de la Cátedra UNESCO, que se edita en la Facultad de Educación de la UNCUYO. Está dirigida a investigadores, profesores, profesionales y estudiantes interesados en el campo de estudios acerca de la lectura y la escritura.

La Revista tiene como misión estimular y facilitar el intercambio académico entre investigadores de la comunidad científica internacional, publicando artículos originales de investigaciones científicas tanto teóricas como aplicadas, específicas del área de lectura y escritura en idioma español o portugués.

Se invita a investigadores nacionales y extranjeros a enviar su contribución para el número 14 de la revista dedicado a La argumentación en la infancia.

Se recibirán trabajos que aborden la argumentación en niñas y niños de hasta 9 años, ya sea con diseños experimentales como con análisis de corpus de interacciones naturales o textos escritos, en diversos contextos de producción.

Los artículos deben ser enviados en Word para Windows o su equivalente vía correo electrónico a rtraslaciones@gmail.com . Hay tiempo de presentar los trabajos hasta el 15 de junio.

Para más información comunicarse al correo-e:  rtraslaciones@gmail.com .