Otorgarán 10 becas pre-profesionales a estudiantes avanzados

Es para desempeñar tareas en las diferentes secretarías de la Facultad de mayo a noviembre. Hay tiempo de inscribirse hasta el viernes 10 de mayo.

03 de mayo de 2019, 12:11.

imagen Otorgarán 10 becas pre-profesionales a estudiantes avanzados

Otorgarán 10 becas pre-profesionales a estudiantes avanzados

La Facultad de Educación convoca a estudiantes avanzados a postularse a las Becas de Capacitación Pre-profesional Universitaria (BECA-PPU).

El objetivo es ofrecer experiencia práctica complementaria en la formación académica recibida y también favorecer el conocimiento de los estudiantes sobre los mecanismos de funcionamiento y procedimientos internos de la UNCUYO.

Es por ello que se seleccionarán 10 estudiantes de las distintas carreras de la Facultad para desempeñarse en diferentes áreas de cada una de sus secretarías. Las tareas se desempeñarán desde el 15 de mayo al 30 de noviembre de 2019, en los horarios establecidos en cada caso o consensuados según la Secretaría donde se vaya a desempeñar la Beca. Las Becas son remuneradas, y la suma estipulada para cada una será de 5.760 pesos mensuales.

Los interesados tendrán tiempo de inscribirse desde el 3 al 10 de mayo y la recepción de la documentación (currículum con probanzas; Certificado de alumno regular; analítico provisorio de la carrera) se realizará por Mesa de Entradas de la sede Centro y de la sede Campus en el horario y requisitos específicos, de acuerdo a la Secretaría en la que se vaya a desempeñar el becario.

Quienes quieran conocer más sobre la convocatoria y características de las Becas pueden decargar la resolución al pie de la nota o comunicarse por correo a estudiantes@educacion.uncu.edu.ar.