Instituto Universitario de Investigaciones en Psicomotricidad

Misión

Aportar conocimientos científicos que desarrollen el área de la Psicomotricidad, insertándola operativamente en el campo de la educación y de la salud a nivel regional, nacional e internacional.

Objetivos

• Impulsar líneas de investigación del área, tendientes al análisis y solución de problemas emergentes y la generación de propuestas prospectivas.
  • Favorecer la formación, actualización y perfeccionamiento de los investigadores Psicomotricistas y otros profesionales interesados en el campo de la Psicomotricidad.
  • Desarrollar actividades en el Área de Extensión Universitaria que permitan sostener la formación permanente de Psicomotricistas y profesionales afines; como primer paso para iniciarse en la investigación.

iuip@educacion.uncu.edu.ar

Reglamento

Eventos

educacion.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login