Instituto para el Desarrollo de la Educación Especial

Fecha de creación: mayo de 1999 (Ordenanza 004/99)

Objetivos

• Responder a las necesidades de formación y de práctica profesional relacionadas con el medio socio-educativo, buscando la integración de las Carreras Especiales con las necesidades de la realidad social emergente.
  • Fomentar el desarrollo y difusión de actividades de investigación.
  • Promover la organización y participación en eventos científicos tanto en el nivel nacional como internacional relacionados con la temática.
  • Favorecer el logro de acuerdos interinstitucionales que permitan la prestación efectiva de servicios, así como también el asesoramiento a organismos públicos o privados en el área de las necesidades especiales.

Quienes deseen formar parte, pueden hacerlo en el siguiente link:

Solicitud de miembro: https://forms.gle/AH2SBB3SSx1jKSja9

Instituto para el Desarrollo de la Educación Especial - Facultad de Educación - Universidad Nacional de Cuyo

Lugar de atención: Consultorio V de sede Centro (Sobremonte 81, Ciudad de Mendoza)

Días y horario: martes de 9 a 12 y viernes de 14 a 18.

Contacto: ipdees.fed@gmail.com

Reglamento